CURSO 2020-2021
Aquí os dejo una recopilación de pruebas y registros para el
CURSOS ANTERIORES
PLANTILLAS PR con UD 2018
Aquí os dejo el nuevo modelo para realizar los PROGRAMAS DE REFUERZO. Las plantillas están en Excel, tenéis que descargarla para verla. ¡Espero que os ayude!!
Para la evaluación de las plantillas nos basamos en los siguientes cuadros:
PUNTUACIÓN PR SOLO BÁSICOS
PR
|
NOTA
|
5
|
6
|
4
|
5,5
|
3
|
5
|
PUNTUACIÓN PR CON
INTERMEDIOS
PR
|
NOTA
|
5
|
8
|
4
|
6
|
3
|
5
|
TIPO 1. PROMOCIONAN
CON SUSPENSAS
Artículo 28. Evaluación y promoción. LOMCE.
Quienes promocionen sin haber superado todas las materias
deberán matricularse de las materias no superadas, seguirán los programas de refuerzo que establezca
el equipo docente y deberán superar las evaluaciones correspondientes a dichos
programas de refuerzo. Esta circunstancia será tenida en cuenta a los efectos
de promoción previstos en los apartados anteriores.
-Por ejemplo: un
alumno que pasa a 4º con matemáticas suspensa de 3º, el tutor/a hará un PR con los estándares básicos de 4º de
matemáticas, poniendo en el mismo cómo va a recuperar los estándares básicos de
3º…
TIPO 2. REPETIDORES
RD 126/2014. Artículo
11. Promoción
El
alumno o alumna accederá al curso o etapa siguiente siempre que se considere
que ha logrado los objetivos de la etapa o los que correspondan al curso
realizado, y que ha alcanzado el grado de adquisición de las competencias
correspondientes. De no ser así, podrá repetir una sola vez durante la etapa,
con un plan específico de refuerzo o
recuperación y apoyo, que será organizado por los centros docentes de
acuerdo con lo que establezcan las Administraciones educativas.
PR.-
Haremos un Plan de Refuerzo para los alumnos que repiten curso. Los maestros/as
de las materias, coordinados por tutor/a, realizarán un PR en las materias que
suspendió el curso pasado y por las que está repitiendo.
Ejemplo: un alumno que
repite curso porque suspendió Lengua y Matemáticas. Se realizará un PR para las
áreas de Lengua y Matemáticas (con los estándares básicos).
TIPO 3. ACNEAES
Alumnos
con necesidades específicas de apoyo educativo. ACNEAES.
Se
realizará un PR en las áreas que desde el Equipo de Orientación y Apoyo se
determinen.
Ejemplo: un alumno que
está en 3º y su nivel está entre 2º y 3º, se realizará un PR poniendo los
estándares básicos que no tenga superados de 2º y los básicos de 3º.
TIPO 4.- ACNEES.
Se
realizará una AC, según el informe psicopedagógico de los alumnos/as.
Ejemplo: un alumno que
está en 3º con un nivel de 1º. Se realizará una AC incorporando los estándares
básicos de 1º en su programación.
Aquí os dejo el nuevo modelo para realizar los PROGRAMAS DE REFUERZO. Las plantillas están en Excel, tenéis que descargarla para verla. ¡Espero que os ayude!!
PLANTILLAS PROGRAMAS DE REFUERZO 2017
He puesto un enlace al CEIP Loreto (a la derecha), tiene muchísimas actividades on line para trabajar con nuestros alumnos/as.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN LOE (para PTI)
CUADRO SEGUIMIENTO APOYOS ORDINARIOS
NCC PRIMARIA (AYUDA PARA LA ELABORACIÓN DEL PTI)
seguimiento apoyos ordinarios
DECRETO AUTORIDAD PROFESORADO
FORMACIÓN PROFESORADO
PACTO INTERINOS DEFINITIVO
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